Hace pocos minutos, las autoridades fueron alertadas sobre la fuga de varios internos que se encontraban en el Centro de Detención Transitoria ubicado en el barrio San Nicolás, norte de la ciudad.
Las autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo esta emergencia.
Lea también: Mujer que se encontraba visitando a su pareja en la cárcel fue asesinada
Cabe destacar que es el mismo lugar donde hace dos meses varios presos se intentaron fugar en plena luz del día.
Noticia en desarrollo...
Sigue nuestras redes sociales:
