La ola de violencia en el municipio de Cartago no para, en las últimas 24 horas, se han registrados dos homicidios; sus habitantes piden más presencia de las autoridades.
Lea también: Se complica situación por derrumbe en vía Dagua – Loboguerrero
El primero de los casos se registró en el barrio San Jerónimo, donde se presentó el asesinato de una persona y dos más resultaron heridas. En el más reciente hecho, Juliana Ospina fue asesinada con un arma de fuego al interior de su propia casa.
Las autoridades no se han pronunciado frente a la ola de violencia que se registra en este municipio.
Sigue nuestras redes sociales:
