La Fiscalía General de la Nación, en un trabajo conjunto con la Dijín de la Policía, capturaron a dos hermanos quienes son señalados de participar en el ataque del que fue víctima la líder Francia Márquez, el 4 de mayo, en la zona rural del municipio de Santander de Quilichao.
El pasado domingo, 3 de junio, el CTI y la Dijín hicieron efectivas las órdenes de captura en contra de los sujetos que tienen 18 y 23 años de edad, respectivamente. Esto se llevó a cabo en Buenos Aires, Cauca.
Lea también:
https://90minutos.co/farc-disculpa-espana-camiseta-eta-01-06-2019/
Los cargos que les serán imputados, por un juez de Control de Garantías, serán por los delitos de terrorismo, homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Estos hechos están relacionados con el ataque a la líder afro Francia Márquez, donde también resultaron heridos dos escoltas de la Unidad Nacional de Protección, UNP.
Por esto, un menor de edad también fue judicializado y enviado a un centro especial de reeducación en Toribío, Cauca.
Otras noticias:
https://90minutos.co/victimas-fatales-grave-accidente-autopista-identificada-04-06-2019/


















