Hace pocos minutos se conoció que el exentrenador de la Selección Colombia y del América, Eduardo Lara, está en la UCI de la Clínica Imbanaco de Cali.
La esposa del exentrenador habló en exclusiva para 90 Minutos sobre el estado de salud de Lara después de haber sido hospitalizado.
La mujer aseguró que fue llevado por "un dolor fuerte en el pecho, ya que tenía una obstrucción en una arteria".
Lea también: "No podemos tener jugadores así": Críticas a 'Teo' Gutiérrez por 'juego sucio'
Asimismo, indicó que el entrenador se recuperó después de haber sido atendido y que se recupera de manera positiva. Espera que en los próximos días pueda regresar a su casa.
"Estamos en UCI porque tiene que estar en observación entre 24 y 48 horas, pero está súper bien. La evolución ha sido muy positiva y esperamos que en unos 3 días ya le den de alta y podamos estar en casa".
Esposa de Eduardo Lara.
Sigue nuestras redes sociales:
