América de Cali sigue reforzando su equipo para 2023. El cuadro americano presentó a Andrés Sarmiento para la siguiente temporada; este refuerzo se suma a las ya contrataciones anunciadas de: Facundo Suárez, Carlos Darwin Quintero, Franco Leys y Cristian Barrios.
Lea también: Colombia se une al duelo de Brasil por la muerte de Pelé
En redes sociales, el conjunto escarlata escribió "¡𝒀𝒂 𝒆𝒔 𝑹𝑶𝑱𝑶! El extremo Andrés Sarmiento se suma a nuestros refuerzos y está listo para vestir la piel Escarlata en 2023."
Sigue nuestras redes sociales:
