Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

A un día de su posesión, Petro reveló a todos los Ministros de su Gobierno

A un día de su posesión, Petro reveló a todos los Ministros de su Gobierno

Foto: Pantallazo redes sociales

A pocas horas de posicionarse como Presidente de Colombia, el presidente electo perteneciente al Pacto Histórico, terminó de revelar quienes serían sus ministros faltantes.

Entre los anuncios, señaló quienes serán sus ministros de Minas y Energía, Deporte, Trabajo y ministro de Interior.

Lea también: Gustavo Petro buscaría eliminar los permisos para el porte de armas

Las designaciones las realizó a través de su cuenta de twitter, comenzando con la Ministra de Minas y Energía, Irene Vélez; quien es filósofa de la Unal con doctorado en Geografía Política de Copenhague.

Seguido, anunció quién estará a cargo del Ministerio de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, defensora e los derechos humanos y la reivindicación de los trabajadores.

Le puede interesar: Viruela del Mono: a 43 suben los casos en Colombia

También anunció que la ministra de Deportes será la reconocida deportista María Isabel Urrutia.

Por último. anunció que Alfonso Prada, quien ha sido concejal y representante a la cámara, será el de Interior.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil