Un bus y una estación del Sistema Masivo MÍO se incendiaron en el norte de Cali en la tarde de este viernes 21 de julio.
El hecho ocurrió en la avenida 3 norte con calle 44 norte, sobre la estación Vipasa. Según la Alcaldía de Cali, al parecer el masivo presentó una falla mecánica, por lo que comenzó el incendio y la estación también se vio afectada.
Por su parte, las Empresas Operadoras de Transporte del MIO aseguran que se adelantan las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la conflagración.
"Los técnicos forenses están haciendo el levantamiento y el estudio de qué pudo haber sido; si un corto eléctrico, una falla con las bombas de combustible, entre otras".
Empresas Operadoras de Transporte del MIO
Se espera que en los próximos días se tenga el resultado de las causas del incendio.
Lea también: Doce CAI’s de Cali serán los nuevos centros de diálogo ciudadano de la Policía
Los Bomberos de Cali ya atienden la emergencia que afecta la movilidad de cientos de personas en este sector de la ciudad.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o quemadas en este incendio con un masivo del MÍO.
Sigue nuestras redes sociales:
