En el oriente de la ciudad se han incrementado los casos de inseguridad, específicamente en la comuna 21; entre los barrios Pizamos 3 y Tercer Milenio. Los habitantes de estos barrios denuncian que; diferentes pandillas se citan a través de redes sociales para enfrentarse y pelear con armas blancas, piedras y armas de fuego.
El constante enfrentamiento entre estas pandillas, ha generado la creación de fronteras invisibles, causando temor a las personas que viven en estos barrios. Muchas de estas personas no han podido cruzar de un lado a otro ya que han sido amenazadas por estos jóvenes.
Lea también: Ospina les propone a motociclistas alternativas para hacer piques en Cali
Según Jefry Lerma, líder de la comuna 21; “Es una situación que preocupa, porque estos jóvenes se están citando para enfrentarse entre ellos, las personas ya no pueden salir de sus casas porque tienen temor".
Con el pasar de los días, esta situación empeora ya que el enfrentamiento entre estos jóvenes cada vez es más constante. La Policía no se ha pronunciado frente a este hecho.
Sigue nuestras redes sociales:




















